Blogia
Reciclaje PET

Proveedores de Maquinaria Pet

FABRICAMOS MAQUINAS PARA RECICLADO DE PLASTICO Y COMERCIALIZAMOS MOLINOS

Fabricamos maquinarias para el reciclado de todo tipo de plasticos (alta, baja, lineal,strech,pp,etc)

FILTROS PLACAS
ROMPEDORAS
AGRUMADORAS
PELETIZADORA
LAVADORAS
RECUPERADORAS
CENTRIFUGAS VERTICAL PARA PRODUCCION EN LINEA.

También comercializamos todo tipo de Molinos Nuevos a muy buen precio de 10 HP,15HP,20HP,30HP Y 40HP.

Mass Reciclaje
Raul y Luis Massitta
rlmassitta@yahoo.com.ar
4633-6158-4503-0172/1558107520
Bs AS-Cap.Fed


7 comentarios

alejandro silva sanchez -

hola nesesito una cotizasion para una maquina peletizadora de plastico politileno mandenmela ami correo electronico espero su respuesta lo mas pronto posible munchas grasias por su atension.

Itzel Bajo -

Buenas tardes, quisiera pedir una cotizacion e informacion para poner una planta de reciclado de agroquimicos de baja densidad con una capacidad inicial de 50 toneladas al dia. Espero su respuesta
Gracias

isaac -

Me gustaria que me pudieran ayudar y mandar informacion sobre las maquinarias de reciclaje pet gracias

yolanda sanchez -

nesecito informacion y precios de la maquina que hace los granulos con que se fabrica productos pet y bolsas plasticas, gracias.

joel -

Me gustaria si me pueden enviar informacion y la cotizacion de la maquina.

ozevely -

hola disculpen me podrian mandar informacion sobre las maquinas cortadoras de pet, es que la mayoria de la informacion que he encontrado por estos medios no ha satisfacido mis necesidades; por que como proyecto de mi escuela necesito diseñar y construir una pero de una manera mas casera

Martin Cueto -

Quisiera que me enviara precio de sopladora para pet.
gracias.